Pop Up / Photocall

Categoría: Pop Up / Photocall 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Photocall para eventos, fiestas, celebraciones o ferias. Tú eliges dónde instalarlo y nosotros te imprimimos el diseño, logo o mensaje que quieras transmitir.  Hazte presente en espacios con un gran número de gente y consigue que te conozcan. 

Ya sabes que un photocall personalizado económico y original tiene una gran flexibilidad para el trabajo en eventos y promociones. Son fáciles de transportar y de instalar.

Se componen de:     

Zona gráfica: habrá de imprimirse con el diseño que nos mandes o el que nosotros creemos para ti de bodas bautizos con tus fotos.     

Armazón : parte metálica que se compone a su vez de la propia estructura y los pies que sirven de sujeción para dar estabilidad a todo el photocall en los momentos especiales con sus invitados.

En Aidas Publicidad, somos expertos en productos de merchandising y estamos especializados en diseñar cualquier tipo de photocall y display publicitario.  Cuéntanos lo que quieres conseguir y te asesoraremos sobre los photocall que más te interesan. Siempre a un precio sin competencia. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: