Objetos de Escritura

Catálogo de objetos de escritura para personalizar para publicidad y promociones

En Aidas Publicidad te damos la posibilidad que tu marca esté presente en bolígrafos, lápices, portaminas, roller, estuches...productos publicitarios para escritorio y cómo siempre con los mejores precios y tiempos de entrega. 

Escoge los artículos de oficina publicitarios que más encajan en tu promoción y nosotros les pondremos la impresión con el logo de tu empresa, que no falte en tus acciones de marketing un artículo de merchandising como los portalápices, estuches, post-it, gomas de borrar, bolígrafos ECO..., todo ellos personalizados. ¡Haz que tus clientes te recuerden!

Estos artículos de escritorio cuentan con la característica común de que van a estar presentes en el día a día de las personas a las que se les regalen, generando así visibilidad y reconocimiento de la marca. 

¿Qué productos personalizados para escritura hay para merchandising?

Tu logotipo, nombre de marca o diseño podrás plasmarlo en cientos de productos como lápices, bolígrafos de plástico, metálicos, artesanales, set de bolígrafos, fundas, portaminas..., y muchos más. 

Desde Aidas Publicidad, empresa especializada en productos para publicidad, te recomendamos que los objetos para escritura los puedes regalar: primero, a los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca.

Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia en donde se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas, agendas o displays, de forma que aquellos con los que se establezca una relación puedan llevarse un recuerdo útil que tendrán presente durante más tiempo.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: