Merchandising Ecológico

Categoría: Merchandising Ecológico 140 productos.

Mostrando 1-60 de 140 artículo(s)

Filtros activos

El merchandising de empresa agrupa distintas acciones. La más conocida es la entrega de productos promocionales.

¿Por qué el merchandising ecológico es tan valorado por los clientes y empresas en la actualidad? Porque cada vez más personas se comprometen con la práctica del consumo responsable y la protección del medio ambiente. 

Desde Aidas Publicidad queremos comprometernos a seguir aumentando el catálogo de merchandising ecológico

Merchandising Ecológico para regalar

Los regalos promocionales ecológicos son obsequios que una entidad ofrece a sus clientes o trabajadores.

Estos detalles tienen un valor práctico y, además, ofrecen un componente añadido: el de la sostenibilidad. Los regalos publicitarios ecológicos son respetuosos con el medio ambiente y de ahí que estén empezando a ser uno de los productos estrella para regalar. 

Existen ejemplos muy sencillos de regalos útiles y respetuosos con el planeta. Propuestas que triunfan en el mundo de la empresa y en las tiendas como: bolsas reutilizable, bolígrafos, llaveros, blog de notas, tazas, etc.

Los regalos promocionales sostenibles muestran los principios y filosofía de una empresa. Todos los artículos que te ofrecemos desde Aidas Publicidad, son diferentes y pueden utilizarse en el ámbito profesional o en el personal.

Encuentra tu mejor regalo ecológico de empresa en nuestra exclusiva y destacada selección de productos para Merchandising ecológico más destacados.

Con estos regalos nunca fallarás para personalizar un evento, fidelizar a tus clientes o simplemente hacer un regalo a la plantilla de tu empresa. ¡Descúbrelos todos! 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: