Técnicas de impresión y estampado

Porque cada producto exige una técnica distinta y porque la satisfacción de nuestros clientes es la nuestra propia, somos expertos en una gran variedad de técnicas.

Tenemos instalaciones equipadas con maquinaria propia para realizar todo tipo de impresión, grabado, bordado, etc.


tecnicas-serigrafia.jpg

Serigrafía

Es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de materiales, como pueden ser CAMISETAS, GORRAS, BOLSAS, CARPETAS... Se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que se encuentra tensada en un marco (pantalla). En aquellas zonas donde no se debe estampar, la emulsión bloquea el paso de tinta. Se ejerce presión con la regleta sobre la malla y la tinta se introduce por el resto quedando el material impreso.

Se hace en colores planos y para cada color hay que hacer una pantalla.



tecnica-tampografia.jpg

Tampografía

Esta técnica se utiliza para marcar la mayor parte de artículos publicitarios como BOLÍGRAFOS, ENCENDEDORES, PASTILLEROS, .....

El procedimiento es el siguiente: El diseño a imprimir se graba en un cliché de metal recubierto por una emulsión fotosensible, formando un huecograbado. Se cubre la placa de tinta y mediante un tampón de silicona se recoge la tinta del huecograbado, transportandola al objeto por contacto de una tamponada. Mediante esta técnica conseguimos reproducir logos muy pequeños con mucha definición.

Se hace en colores planos y para cada color hay que hacer un cliché.



impresion_laser_llaveros_baratos_murcia.

Láser

Utilizamos el láser para grabar o cortar objetos de MADERA, CRISTAL, METAL ,PIEL y sus derivados, METACRILATO, ... Como son : trofeos de cristal, llaveros de metal, bolígrafos de metal,.... También SELLOS DE CAUCHO.

La máquina emite un rayo láser que graba el logotipo con la máxima precisión.

También con el láser podemos cortar el material para hacer MAMPARAS DE METACRILATO y PLACAS de diferentes medidas. El métal no se puede cortas, solo imprimir. El láser no permite grabar a varios colores , el color resultante lo determina el objeto. Es una técnica elegante y permanente.



tecnica-bordado.jpg

Bordado

El bordado industrial es el método que utilizamos para bordar el logotipo en todo tipo de prendas de textil: CAMISETAS, GORRAS, CHAQUETAS, ROPA LABORAL, BOLSAS,BECAS DE GRADUACIÓN,....

Se hace un picaje mediante el cual se convierte el logotipo en puntadas, se mete en el ordenador de la máquina y se programa. La máquina de bordar tiene 6 cabezales y 12 colores de hilo. Esto nos facilita la produccción de grandes cantidades en poco espacio de tiempo. El precio del bordado depende del número de puntadas y medida del logo.

El bordado es una buena técnica para reproducir el logo en prendas que hay que lavar a más de 40 grados, como es el caso de la ropa laboral.



tecnica-impresion-digital.jpg

Impresión digital directa

- SOBRE TEXTIL

Es una técnica que imprime directamente sobre la prenda con una impresora especial con cabezales de alta definición. Permite reproducir fotografias y diseños a todo color.

- SOBRE OTROS

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS Deben ser artículos con superficie plana , como LIBRETAS, TARJETEROS, AGENDAS,... o bien con poca curbatura, BOLÍGRAFOS, ENCENDEDORES, ... Permite imprimir imágenes y logotipos a todo color con la máxima definición y sin cantidad mínima.



tecnicas-sublimacion.jpg

Sublimación

La impresión en sublimación se produce cuando la tinta pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso (al planchar con calor) consiguiendo penetrar el producto y perdurando en el material impreso permanentemente.

Esta técnica se utiliza sobre textil de poliéster como CAMISETAS, GORRAS ,BOLSAS... o productos recubiertos con barniz de poliéster como TAZAS, BOTELLAS, ETC.

Se puede sublimar a todo color imágenes y logos y siempre sobre fondo blanco.



Impresión digital

Sobre VINILOS, LONAS, POLIPROPILENO, y una inmensa gama de productos destinados a la rotulación tanto exterior como interior, CRISTALES, ESCAPARATES, LONAS PARA EVENTOS, DISPLAYS EN FORMA DE ROLL UP , BANNERS, MOSTRADORES, CARTELES,... Impresión en máxima calidad, con tintas látex ECOLÓGICAS.

También imprimimos sobre VINILO TEXTIL , para planchar sobre tus prendas promocionales. Se pueden imprimir logotipos a todo color como por ejemplo ESCUDOS. Es un método muy utilizado para pocas cantidades e impresión a todo color.



tecnicas-vinilo-de-corte.jpg

Vinilo de corte

Al imprimir en vinilo de corte podemos reproducir logos sin fondo , totalmente silueteados Se utiliza mucho para rotulación de escaparates, ferias , vehículos, etc.

También se puede recortar el vinilo téxtil para hacer logos en prendas de textil, quedando una impresión de gran calidad. Ideal para pocas cantidades, pues no lleva gastos de clichés ni puesta en máquina.



tecnicas-vinilo-impreso.jpg

Vinilo impreso



tecnica-banderas.jpg

Fabricación de banderas

Imprimimos tejidos en SUBLIMACIÓN , para la realización de BANDERAS, BALCONERAS, PAÑOLETAS, MANTELES, DISPLAYS EN FORMA DE GOTA, PLUMAS, ETC.

PERSONALIZADAS A MEDIDA Y CONFECCIÓNADAS CON DIFERENTES ACABADOS Y EN GRAN FORMATO.

UTILIZAMOS TEJIDOS DE GRAN CALIDAD E IMPRESIÓN CON MUCHA DEFINICIÓN.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: