Bolsas para Publicidad

En AIDAS PUBLICIDAD somos especialistas en productos publicitarios de calidad, incluimos tus diseños en bolsas de compra con fines publicitarios.

Si quieres dar más visibilidad a tu marca, nuestros productos son tus grandes aliados. 

¿Quién no necesita bolsas para hacer la compra? Las bolsas de la compra son uno de nuestros productos estrella porque además de cuidar del medio ambiente son un medio para que tu marca "se pasee" por cualquier rincón.

Dentro de nuestro catálogo de bolsas para impresión ofrecemos un gran surtido de bolsas de la compra para personalizar con el logotipo o serigrafiar con tu marca. 

IMPRIMIR BOLSAS PUBLICITARIAS PARA COMPRAR

Las bolsas son objetos promocionales extraordinarios por su utilidad. Aprovecha esto como una ventaja para tu empresa y haz imprimir bolsas promocionales.

Las bolsas promocionales, que te ofrecemos desde AIDAS PUBLICIDAD, tienen diferentes tamaños para productos de diferentes pesos y tamaños.

Si te decides por imprimir bolsas publicitarias tienes a mano una posibilidad de marketing y de reconocimiento de marca ¡INCREIBLE!

IMPRESIÓN DE BOLSAS PROMOCIONALES

Para elegir imprimir bolsas promocionales, primero deberás pensar en el tamaño. En definitiva, es importante que tus productos se puedan introducir bien dentro de las bolsas. En nuestra gama disponemos de bolsas publicitarias con varias dimensiones para que te decidas por la que realmente necesitas. 

Por ejemplo, para colocar productos en formato A4, están las bolsas con dimensiones 23 x 34 cm. Para productos más grandes recomendamos las bolsas de tamaño 35 x 42 cm o de 40,8 x 35,5 cm.

Para productos relativamente pequeños recomendamos las bolsas publicitarias de 21 x 21 cm con impresión.

Puedes hacer imprimir bolsas para publicidad en las que podrás tener tu logo siempre presente y darte a conocer a un número mayor de personas. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: