Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2,00 €

Selec. Unidades por Color

Selec. Unidades por Color

Talla

Talla

Bolígrafos Publicitarios

Categoría: Bolígrafos Publicitarios 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Los bolígrafos promocionales son un clásico del marketing que ayudan a reforzar tu imagen de empresa. Cuando hablamos de bolígrafos publicitarios nos referimos al boli de toda la vida, el que siempre hemos recibido como regalo de empresa y que tenemos por casa, ¿recuerdas alguno? Seguro que sí, son el artículo publicitario ideal para causar una alta impresión en tus clientes, ¡y al mejor precio!

 

Sabemos que cada empresa es diferente y por ello disponemos de una amplia variedad de bolígrafos publicitarios baratos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, podrás personalizar cada aspecto de tu bolígrafo para que sea completamente a tu gusto y siguiendo la línea estética de tu marca, para crear una imagen de marca en la mente de tus clientes.

¿Cuándo puedo entregar los bolígrafos personalizados?

Los bolígrafos son esenciales e indispensables debido a su uso diario, por lo que, su utilización para promocionar tu marca y regalarlo en eventos es una buena opción para dar a conocer tu marca. También, puedes regalárselos a tus trabajadores para que al utilizarlo mientras trabajan den más visibilidad a tu empresa. Por otra parte, si tu empresa cuenta con actividades formativas y/o cursos, estos se pueden regalar a los participantes como agradecimiento por haber participado en ellos.

¿Qué tipos de bolígrafos tenemos?

En Aidas, contamos con bolígrafos de todo tipo de clases como puede ser, tinta de gel, forma de cisne, bolígrafo linterna, escalímetro, etc. junto con una amplia gama de colores en cada uno para que elijas el que más se adapta a ti y, poder así, diferenciarte del resto de empresas que hay en el mercado. También contamos con formas más originales como bolígrafos con lanyard cruz, diamante, bolígrafo Cream...

¿Cómo puedo personalizar estos bolígrafos de plástico?

En AIDAS PUBLICIDAD realizamos impresiones a todo color en los bolis con la imagen o logotipo de tu empresa, sólo tendrás que seleccionar tu foto, subirla al producto y seleccionar los colores, ¡comprar bolígrafos con publicidad nunca fue tan sencillo!

Si te interesa lo sostenible, contamos con productos eco para las empresas que quieran dar un aspecto más concienciado con el medio ambiente  y, camisetas para formalizar el logo en ellas al igual que los bolis para crear una buena imagen de marca. ¡No te lo puedes perder!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: