Regalos originales para dar en comuniones

Publicado por: Aidas Publicidad En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 31

Estamos oficialmente en época de bodas, bautizos y comuniones, y cuando uno tiene que celebrar la comunión de su hijo o hija inevitablemente sale el tema del regalo de comunión y ahí surge la polémica. La abuela quiere regalar algo tradicional, la madre algo útil para los invitados y el padre algo bonito y sin complicaciones, ¿te suena? Lo mejor es que con nosotros podrás solucionar el problema cumpliendo todos los requisitos a la vez, tenemos unos detalles de comunión geniales que además podréis personalizar con nuestras impresiones para que se lleven un recuerdo único.

Dicho esto, vamos allá con nuestro "Top 5 ideas para detalles de invitados de comunión":

Primera idea, una camiseta estampada con el dibujo preferido de tu hijo o su fecha de comunión, es un regalo ideal que más tarde sacarán partido, en nuestra web tenemos camisetas lisas para personalizar e incluso bodies para bebé. Sin duda la estampación de camisetas es una opción fantástica, ¿no te convence?

https://www.aidaspublicidad.com/ropa-y-textil-620

Segunda idea, tiramos por lo clásico, llaveros o rosarios, aunque eso sí, personalizados con la fecha o texto que tu desees. Esta, es una opción más estándar pero irás a lo seguro, entra en nuestro catálogo y echa un vistazo a los modelos disponibles, tenemos rosarios de silicona y tradicionales. ¿Seguimos?

https://www.aidaspublicidad.com/conmemoraciones-religiosas-444

Tercera idea, estampación de regalos infantiles. Disponemos de gran variedad de artículos de uso infantil como juguetes, cajas de lápices de colores para que los peques desarrollen la creatividad, huchas muy simpáticas para que aprendan a ahorrar, estuches, balones, peluches, y lo mejor de todo es que todos son personalizables con el texto o imagen que seleccionéis. 

https://www.aidaspublicidad.com/infantil-280

Cuarta idea, agendas y bloc de notas. A las que siempre damos uso, sin lugar a dudas regalar a tus invitados una agenda es una fantástica opción ya que si no la usan los peques para el cole o para pintar la usarán sus padres para tomar notas o organizarse, si escoges un diseño bonito quedarás bien y encima ¡será algo útil a lo que le darán uso! ¿qué más se puede pedir?

https://www.aidaspublicidad.com/agendas-y-marroquineria-311

Quinta idea, artículos de aseo. Sí, como cepillos para el pelo o toallas, son artículos de uso diario que nunca viene mal tener, seguro que a los peques les hace ilusión peinarse con el cepillo que le regaló su amigo o amiga en su comunión. Además de estos, tenemos otros muchos artículos que te encantarán en esta sección, te recomendamos pasearte por ella. 

https://www.aidaspublicidad.com/salud-y-aseo-298

Llegamos al final de este Top 5 ideas para detalles de invitados de comunión, ¿has cogido ideas? ¿lo tienes ya decidido? Descubre todos nuestros productos en nuestro catálogo completo, quizá haya otros muchos de los que también te enamores. ¡Deseamos que paséis una excelente comunión!

comentarios

Deje su comentario