¿Por qué debo invertir en productos de bioseguridad?

Publicado por: Aidas Publicidad En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 29

A lo largo de este particular año, la visión de muchos negocios se ha visto modificada en un ángulo de 180 grados. El sector empresarial a nivel mundial ha tenido la necesidad de renovarse una y otra vez para poder salir de una de las crisis más difíciles en un período de cuarenta años.

A lo largo de este particular año, la visión de muchos negocios se ha visto modificada en un ángulo de 180 grados. El sector empresarial a nivel mundial ha tenido la necesidad de renovarse una y otra vez para poder salir de una de las crisis más difíciles en un período de cuarenta años.

En este sentido, elementos como los productos de bioseguridad han venido a tomar posesión de los grandes anaqueles en los negocios internacionales. Empresas que anteriormente se dedicaban a otras ramas de negocio, han evolucionado para ofrecer a sus clientes las mejores opciones cuando de seguridad se trata.

A este respecto, en Aidas publicidad  comprendemos la necesidad de protección en los actuales momentos. Por esta razón ponemos a disposición del público nuestra nueva línea de productos de bioseguridad, en donde encontrarás todos los elementos necesarios para poder combatir contra el covid-19 y poder salir ileso en el intento. ¡Protegerse nunca había sido tan fácil!

¿Por qué utilizar pantallas protectoras?

Como todos sabemos, el covid-19 viaja a través del aire y existe una gran probabilidad de que el entorno donde nos movemos sea un foco de contaminación. En estos tiempos revueltos, no sabemos muy bien qué medidas tomar, sin embargo, es fundamental que sea cuál sea la postura que vas a adoptar, tengas en cuenta que debes protegerte.

Así, las pantallas protectoras o face shield funcionan como aquellos productos de bioseguridad que bloquean toda corriente de aire que llega hasta nuestras inmediaciones (nariz y boca). A su vez nos protegen de cualquier partícula del virus que haya quedado impregnada en nuestro rostro.

Esto último es muy importante, ya que, en muchas ocasiones, gracias a un descuido, podemos con nuestras manos tocarnos el rostro y luego inconscientemente llevarnos los dedos a la boca o nariz, generando de esta manera un contagio efectivo. Para contagiarse no es necesario que se entre en estrecha relación con la persona que está infectada, basta simplemente con que alguna de las partículas llegue de alguna u otra manera al fuero interno de nuestro organismo.

No olvides que en Aidas publicidad, contamos con el mejor implemento en temas de seguridad y amplias opciones de escudos o pantallas protectoras para que puedas seleccionar la que mejor se acomode a tus necesidades.

Productos de bioseguridad: mascarillas personalizadas

Definitivamente uno de los elementos que pasará a la historia por ser icónico del año 2020 serán las mascarillas personalizadas. A través de ellas podemos protegernos, pero también son geniales a la hora de mostrar nuestra personalidad. Las hay de todos los modelos, de nuestros gustos predilectos, de películas, de grupos musicales y hasta de superhéroes. En este caso, lo importante, al utilizar mascarillas de tela es que sepamos mantener la correcta higiene de las mismas. Nunca utilizar una mascarilla por más de 2 días seguidos sin lavarla, ya que las partículas del virus pueden quedar adheridas a la tela y producir el temido contagio. Por esta razón, siempre debemos tener en cuenta que el cuidado es un elemento fundamental a la hora de utilizar estos productos de bioseguridad.

En Aidas publicidad, tenemos la más amplia categoría de mascarillas de tela para tu uso, tanto ara niños como para adultos, según sea el caso requerido. No olvides visitar nuestra sección de productos de bioseguridad y proceder a hacer tu compra.

Además de la mascarilla ¿Debo cubrir también mi cabeza?

Uno de los elementos que no solemos tomar en cuenta al momento de protegernos es nuestro cabello. Recordemos que al ser sólido a él pueden adherirse partículas muy pequeñas que probablemente puedan ser elementos de contagio. Si queremos mantenernos 100 protegidos, lo mejor es que busquemos cubrir nuestro cabello con gorros sanitarios de tela. De esta forma, nos aseguramos que ninguno de los elementos de nuestro cuerpo queda a merced de la desprotección.

Para finalizar, queremos recordarte que en Aidas publicidad contamos con sistema de compras online. Solamente ingresa a nuestra plataforma y ahí podrás realizar tus compras al mejor precio. Recuerda siempre que la protección es la clave del buen vivir.

comentarios

Deje su comentario