Los tres sistemas de impresión más populares

Publicado por: Aidas Publicidad En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 18

La impresión es un método antiguo, originado en China, en el siglo VII, producido en papel, pero con el paso del tiempo, los sistemas han avanzado y se han profundizado, además que se han especializado para ofrecer un producto final de calidad bajo las mejores terminaciones.

La impresión es un método antiguo, originado en China, en el siglo VII, producido en papel, pero con el paso del tiempo, los sistemas han avanzado y se han profundizado, además que se han especializado para ofrecer un producto final de calidad bajo las mejores terminaciones.

En términos publicitarios, la impresión es una gran protagonista, ya que a través de este método las industrias, por ejemplo, logran identificar sus productos o regalos corporativos, para calar en el amplio mercado y también para ofrecer mejores resultados que permitan aportar más a la visibilidad de la empresa.

Claramente, la impresión no es solamente para publicidad de marcas corporativas, también es un método popular en el día a día, por ejemplo, en cuestión de decoración de camisetas hay varias técnicas que se posicionan como favoritas para la población. Y a continuación te hablamos un poco de ellas.

La serigrafía, es una de las técnicas de impresión más antiguas, es un proceso de varios pasos, y es básicamente transferir un diseño a un producto, las más populares: camisetas o gorras, y en Aidas Publicidad trabajamos por ejemplo, hasta 6 colores, los que nos hace expandir las posibilidades de crear mejores diseños, esta técnica tiene muchas ventajas como: economía, especial para grandes pedidos y una excelente duración.

Otra de las más populares técnicas de impresión es la digital textil, esta es la más moderna de todas y como su nombre lo indica se basa en inyección de tinta, es muy novedosa porque la impresora trabaja directamente sobre la camiseta, lo que hace que el proceso sea rápido y preciso, los diseños son más nítido y el acabado final es más suave.

Y para finalizar en este grupo de las tres técnicas de impresión más populares tenemos la de la sublimación, este método es sumamente popular porque se adapta a superficies rígidas, es decir no solo es permitido para telas, sino que es ideal para tazas, portaretratos, platos, vasos, lapiceros y muchos otros elementos que puedes marcar para identificar.

Estos métodos de impresión son maravillosos para empresas, para identificar a sus empleados u ofrecer un detalle a sus clientes, también en eventos donde deben promocionar algún nuevo producto o servicio o simplemente para tener a la mano algún símbolo que los represente, pero más allá de empresas, para cualquier persona natural también son una excelente opción, por ejemplo, para cumpleaños o para eventos especiales, donde quieres destacar frente a tus clientes, para llevar un detalle único, cualquiera de estas técnicas es increíble.

En Aidas Publicidad nos ponemos a la orden de todos, trabajando con las más novedosas técnicas de impresión y estampado del mercado, ofreciendo a los clientes diseños únicos y especiales para dar vida a esos elementos comunes.

comentarios

Deje su comentario